La estufa Aigostar Tummie 33JIE es la elección favorita para aquellos que quieren calentar su casa o habitación de forma eficiente. Su durabilidad, relación calidad/precio y rendimiento la hacen la mejor estufa eléctrica para habitaciones grandes y pequeñas.
¿Quieres saber porque? ¡Sigue leyendo y te lo cuento todo!
Índice de contenidos
- 1 Los 4 mejores radiadores de aceite Aigostar
- 2 Características técnicas y nuestra opinión de la Aigostar Tummie 33 JIE
- 3 Porque comprar el Aigostar Tummie
- 4 Mejores ofertas de la estufa Aigostar Tummie 33 JIE
- 5 Ventajas y desventajas
- 6 Otras opciones de radiadores de aceite
- 7 ¿Como funciona?
- 8 Conclusión final: La mejor estufa eléctrica para espacios medianos
Los 4 mejores radiadores de aceite Aigostar
NUESTRA ELEGIDA
NUESTRA ELEGIDA
EL MÁS POTENTE
Características técnicas y nuestra opinión de la Aigostar Tummie 33 JIE
- Dimensiones bastante grandes: 28 x 53 x 64 cm
- Potencia: 2300 W
- Número de elementos: 11
- Superficie recomendada: de 20 a 24 m²
- Con termostato: se regula sola según la temperatura deseada
- Seguridad: contra sobrecalentamiento y apagado automático en caso de vuelcos
- Cómoda gracias al cable enrollable
- Portátil gracias a sus ruedas.
Estarás de acuerdo conmigo que antes de desembolsar tu dinero, siempre es preferible informarse que comprar a ciegas sin saber lo que compras, es por esto que después de estar probando diferentes estufas durante el invierno, he decidido traerte esta. ¿Porqué, te preguntarás? Sígueme y te iré desvelando todas las ventajas, ofertas y en caso de que no te guste, diferentes alternativas.
La marca Aigostar es conocida por la fabricación de productos eléctricos de calidad, pero si en algo destaca es en la de estufas. El Aigostar Tummie 33 JIE es un radiador eléctrico de aceite, uno de los tipos de estufas eléctricas con más rendimiento del mercado.
VER TODAS LAS ESTUFAS AIGOSTAR
Aunque es de un tamaño grande y de un peso considerable, sus ruedas te ayudarán a transportarla por toda la casa, haciendo que no te des cuenta del peso que tiene y siendo realmente una tarea fácil. Nosotros al probarla la hemos estado moviendo por toda nuestra oficina y ni nos hemos dado cuenta, las ruedas van realmente finas y el peso no es ningún problema.
Como la mayoría de estufas eléctricas, es una estufa pensada para espacios medianos o pequeños, pero tenemos que tener en cuenta que rendirá y nos calentará espacios mucho mayores que sus hermanas por electricidad.
Cuenta con una potencia de 2300W, lo que la hace una buena máquina y teniendo en cuenta que es radiador de aceite y de la marca que estamos hablando, tiene un rendimiento excepcional.
Porque comprar el Aigostar Tummie
La estufa Aigostar Tummie 33JIE es una estufa con una muy buena relación calidad/precio, y como ya te conté en el anterior apartado tiene un muy buen rendimiento por ser una estufa eléctrica. Evidentemente si queremos algo con mucha más potencia o para calentar espacios realmente grandes tendremos que pensar en otro tipo de estufa.
Es una estufa económica, y aunque las hay mucho más, tienes que pensar que lo que te puedas ahorrar comprando una estufa más barata como por ejemplo un calefactor o una estufa cerámica, por pocas horas que la tengas encendida acabarás recuperando el dinero gracias a la eficiencia de esta.
Aunque el fabricante especifique que la superficie recomendada es de 20 a 25 m², nosotros la hemos probado y puede calentar un espacio de 35 m² sin problema alguno, claro que siempre dependerá del frío que haga en el sitio a calentar. Con un consumo de 2300W 35 m² es un muy buen rendimiento.
VER LAS OPINIONES DEL TUMMIE 33JIE EN AMAZONLa Aigostar Tummie es también una estufa bonita, con un color negro brillante que la hace ser vistosa pero sin destacar demasiado con el mobiliario. Es una estufa decorativa que hará de tu hogar un sitio más acogedor (a parte de caliente, claro está!).
Si la seguridad es una prioridad, ya sea porque tienes niños o por tener materiales como cortinas fácilmente inflamables cerca de las estufas, es una razón más para comprártela. Al ser un radiador no tiene superficies incandescentes con las que te puedes quemar, a parte de los sistemas de seguridad añadidos que lleva, en caso de sobrecalentamiento o vuelco de el aparato.
Es por estas razones que te recomendamos esta estufa, que resumiendo, aunque no es cara acabarás recuperando el dinero en facturas eléctricas.
Mejores ofertas de la estufa Aigostar Tummie 33 JIE
Las mejores ofertas, como en el caso de muchos productos las podrás encontrar en Amazon, las ventajas de comprarla en esta tienda es la gran diversidad de ofertas que tenemos, por la que si no te gusta esta puedes escoger otra, los precios económicos que este ofrece y el hecho de tenerlo en un día en la puerta de tu casa, hace que las ventajas sean mucho mejores que en el resto de opciones.
Aigostar Tummie 33JIE – Radiador de aceite de 11 elementos
- Con termostato: se regula sola según la temperatura deseada
- Seguridad: contra sobrecalentamiento y apagado automático en caso de vuelcos
- Cómoda gracias al cable enrollable
- Portátil gracias a sus ruedas.
Ventajas y desventajas
- Buena eficiencia: Gastarás poco en electricidad.
- Muy buena potencia.
- Portátil: las ruedas permiten llevarla cómodamente de un sitio al otro de la casa.
- El termostato te permite mantener la estancia a una temperatura fija.
- De calidad y con buenos acabados.
- Cambio de potencia según necesidades.
- Limpio y silencioso.
- No desprende olores, como puede pasar con otros tipos.
- No necesita mantenimiento.
- No necesitas obras ni instalaciones.
- Tamaño grande, aunque al llevar ruedas sigue siendo portátil
- No indicado para exteriores.
Otras opciones de radiadores de aceite
¿Como funciona?
Los radiadores de aceite transmiten el calor por radiación, eso significa por el calentamiento de un líquido interior, en nuestro caso, líquido aceitoso.
Al encender el radiador este calienta una resistencia eléctrica que a su vez calienta el líquido. Cuando el líquido/aceite interior está lo suficientemente caliente se empieza a calentar la superficie metálica exterior, lo que hace que caliente el espacio alrededor de este.
Una vez la superficie llega a una cierta temperatura, la resistencia para hasta que se enfría y vuelve a transmitirle calor. Esto hace que este tipo de estufas sean mucho más eficientes que las cerámicas o convectores, que calientan directamente el aire a su alrededor.
Por contra, este tipo de estufas tardan un poco más en calentar y están más pensadas para espacios generales donde no te interesa dirigir el calor a un punto en concreto.
Puedes ver un vídeo de la estufa en acción aquí:
Conclusión final: La mejor estufa eléctrica para espacios medianos
Aún así, es una estufa muy eficiente por ser eléctrica y puede calentar perfectamente una estancia de unos 30 m². Está pensada para usos largos y es eficiente, con los que no nos afectará tanto a nuestro bolsillo.
Es una estufa segura y por la que no tendrás que preocuparte por peligros, olores, mantenimientos o ruidos. La mejor elección si quieres despreocuparte de ella.
¡Cómprala ahora con una oferta de Amazon!
Si te ha gustado esta revisión de estufas, puedes ver todas las otras de estufas eléctricas que tenemos: